PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

lunes, 21 de diciembre de 2009

CRONICAS DE NARNIA



(SOBRAN LOS COMENTARIOS, ENTREGA DE DORSALES EN ARANJUEZ)

CRONICAS DE NARNIA
Pues sí , aunque yo no he visto la película y como dice el “ISRA”, hace más frio que en Narnia.
Y aunque la nevada de hoy nos ha pillado por sorpresa; por lo menos a mí, lo de ayer fue indescriptible. Cuando sonó el despertador a las 7,15 horas el termómetro exterior de casa marcaba -4º, MARISA no daba credito, pero yo creo que en ningún momento se pensó el no ir a la carrera de Aranjuez. Aunque creo que las apuestas en el “Reti” de que Marisa no correria,era el pensamiento de la mayoria de los que allí estaban pasando frío como nosotros.
Cuando cogimos el coche la temperatura era de -7º (iba empeorando poco a poco). Salimos hacia Aranjuez con el pensamiento de lo que allí nos podriamos encontrar; salimos muy pronto , porque yo prefiero llegar temprano y esperar allí tomando un cafelito.
Al llegar allí la temperatura rondaba los -2º; salimos del coche y fuimos a recoger nuestro dorsal y chip, este año la organización habia decidido colocar cajones de salida; cosa normal en carreras masivas con cerca de cuatro mil participantes. Nosotros teniamos la salida de 38´a 40´.
Nos fuimos a una cafetería que esta cerca de la meta, y allí estabamos dispuestos a hechar una horita y quitarnos el frío intenso, hasta las once que saldriamos a calentar; aprovechamos a colocarnos el dorsal y el chip, pronto llegó QUIQUE, y allí hechamos el rato y el café.
Son las once y poco , da pereza pero hay que salir; camino del coche empezamos a encontrarnos a gente conocida y a saludarnos. Llegamos al coche y nos quitamos alguna capa de todas las que llevamos, y empezamos a calentar; creo que fue uno de los mejores que hemos hecho últimamente; es decir trote largo pero suave, para intentar entrar en calor; pero se hace muy difícil y los pies y las manos no entran en calor.
Queda poco para la salida, dejamos las cosas y yo elijo camiseta de manga larga debajo de la del equipo porque creo que no me va a sobrar, Marisa elije tambien manga larga , piratas y medias , cinta de las orejas y guantes.
Llegamos un par de minutos antes de la salida a nuestra puerta de paso y había muchisima gente, no lo entiendo, pero me doy cuenta que han abierto la del siguiente cajón, nos quedamos allí hasta la salida, tardamos en pasar por la alfombra del chip 10” y prácticamente no pude correr olgadamente hasta el kilometro 2 y tanto Marisa como yó fuimos adelantando toda la prueba a gente.
Al final 37´31” y MARISA 40´42” ,(3ª veterana detrás de ANA BURGOS, vencedora de la prueba, y RECUERDO ARROYO).Por lo demas deciros que es una carrera que me encanta y es una prueba muy rapida donde se consiguen buenos registros.


PD.MARISA dice que se está pensando muy seriamente lo de participar en pruebas con estas temperetaturas, y dice que solo participaría en la MEDIA MARATON DE GETAFE, prueba a la cual la tiene un cariño especial,(será por el frío que siempre hace allí).
Bueno las ultimas semanas de entrenamiento no han ido mal. El miércoles pasado hicimos unos miles en el circuito de cinco; sin parar para no quedarnos frios y nos acompañó todo un personaje “SEBAS” que la prenda que más le abrigaba era la cinta del POLAR y es que con 2ºC eso se tiene que notar.
DESDE AQUÍ DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2010 NOS TRAIGA MUCHO RUNNING ENTRE OTRAS COSAS…..

5 comentarios:

Quique dijo...

Hola Pepe y Marisa, fue un gustazo compartir con vosotros la carrera de ayer.

Enhorabuena por esa tercera plaza como Veterana...otro trofeo a la saca.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Hola Marisa y Pepe. Soy Lourdes la hija de Javi (compa de INEF), Somos asiduos al blog, así que era hora de poner un comentario dando la enhorabuena por la 3ª plaza. Al igual que vosotros me encanta el atletismo. Os paso mi blog.(http://lumablog.wordpress.com/actualidad-2009/)
Un beso
Lourdes

Anónimo dijo...

hola Pepe! soy Juan Rubio corro en el Reti y suelo viajar con Luis Hita a correr maratones... el otro día hablé con Marisa en el Reti... bueno el caso es que tengo unas fotos chulas tuyas en Aranjuez, pásame por favor tu mail para que os las envíe. Un saludo. Juan

Anónimo dijo...

sí mejor te envío mi mail :) creativo@codigovisual.com

Unknown dijo...

HOLA PEPE Y MARISA:
SOY JOSITO, VUESTRO COMPI DE CHICAGO.
ENHORABUENA MARISA, ERES UNA GIGACRACK.
YO CORRI EN ARANJUEZ Y BUENO , MUY BIEN 48 MINUTOS , QUE PARA MI ES MUY BUEN TIEMPO.
MUCHA SUERTE PARA LA SANSIL...
UN ABRAZO Y UN BESITO.