PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

lunes, 25 de julio de 2011

LOS PROTAGONISTAS DE VERANO

Bueno ya llevaba tiempo sin escribir en el blog , y es que el tema ahora en verano está ¡ mu parao ! , da más juego alguna exclusiva de BELEN ESTEBAN o alguna fotito de la OBREGON , metiendo tripa y posando en bikini.
Tonterias a parte nosotros ya hemos vuelto de las vacaciones, periodo que aprovechamos para entrenar algo menos (nunca lo dejamos del todo) , y perder algo de forma. Y que manera de perder, entre los gramillos que nos hemos traído , el suelo por donde se entrena en vacaciones ; normalmente cemento o asfalto, parece como si empezaramos de nuevo. Pero poco a poco nos vamos entonando. Todo lo contrario que los "cachorrros" que van a participar en enl maraton de BERLIN el ultimo fin de semana de septiembre.
Nosotros con objetivos muy lejanos, maraton para la primavera o verano del 2011 (si Dios quiere), aunque cabe la posibilidad que vayamos a la maraton de NEW YORK , pero para hacer de liebres , para alguien que quiera estar sobre 3h15´(PEPE) ó sobre 3h30´(MARISA).
Bueno queria presentaros a los miembros del PEPETEAM que van a probar fortuna en uno de los mejores maratones del mundo , si no el mejor, de hecho ahí sigue vigente el actual record del mundo de "GEBRE" , y es que el de Berlin es un maraton que se presta a una gran marca; por el circuito totalmente plano , por la animacion , etc.; aunque la fecha para mí es el mayor inconveniente , ya que tienes que hacer el entrenamiento en los meses de verano. Siempre he mantenido la teoría que lo suyo es vivir o prepararlo en una zona fresca de España o cualquier sitio que por lo menos no se superen los 25º; como le ocurre al grupo de MARTIN FIZ que va a participar y está entrenando en su VITORIA natal.


QUIQUE Unos de los primeros integrantes del PEPETEAM , animado a participar en Berlin, pero con un pequeño paron que quizas le venga hasta bien por una operacion en su mano izquierda. Ha tenido que parar en sus entrenamientos , aunque doy fé de que esta haciendo lo posible para intentar perder la menor forma posible

MAJONI Un personaje entrañable, anarquico , pero le gusta escuchar y correr, su intencion es mejorar su marca de su anterior maraton que fue en NEW YORK, quiere dar un gran salto pero tiene grandes posibilidades si entrena con constancia.



ALBERTO Uno de los ultimos fichajes, reclutado en el avión que nos traia de regreso del maraton de New York, ha progresado muchisimo este invierno, tanto en media maraton con en 10 km, esta muy motivado y su ultimo resultado en MAPONA , le lleva a soñar con las 3h20.


ARTURO Yo creo que va a realizar el maratón de su vida hasta el momento, le veo muy centrado y cada día le conozco un poco más. Tengo recuerdos de lo mal que lo pasó en su debút MAPOMA 10, por eso fue a probar fortuna a NEW YORK , y allí consiguió bajar de la barrera de las 3h. Ha mejorado muchisimo y tiene en sus piernas una gran marca; si todo sale bien ¿ cuanto ? , yo tengo idea de una marca pero tenemos que ir viendo como asimila los volumenes y cargas de entrenamiento, de momento todo va perfecto.

MARCOS Debutará en la distancia, tiene clase, y si tiene continudad creo que puede estar alrededor de las 3h , que seria un gran debút.

Poco a poco os iré contando como van camino de Berlin , ojala tengamos suerte con las lesiones y demas contratiempos que solemos tener los maratonianos.

2 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Eres un fiera , hasta haciendo entradas en el blog eres un crack.

Gracias por tu tiempo y dedicación para los cachorros del PEPETEAM , no se si saldrá bien o mal el "desafío Berlín 2011" pero todos estamos poniendo lo máximo de cada uno para que salga lo mejor posible.

Un abrazo
Uno de los cahorros.

Quique dijo...

Eres un fenomeno Jefe!!! un ejemplo de constancia que nos sirve para mejorar dia a dia...

Gracias por tu tiempo y tu confianza...

Arriba el PepeTeam

Un saludo
Quique