PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

domingo, 20 de febrero de 2011

NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES




Como reza el titulo de esta entrada; creo que nos estamos haciendo mayores (en esto de correr, se entiende) , y es que cada vez nos cuesta más hacer lo que hacíamos con facilidad hace un par de años, y como le comentaba hoy a "BENI" (el pesca), en el vestuario cuando nos estábamos duchando después de la MEDIA MARATON DE VALDEPEÑAS; no pesan los kilos; lo que pesan son los años.


Hoy habíamos decidido participar en la media de VALDEPEÑAS; una carrera en la que ya participamos MARISA y yo hace un par de años y la verdad es que teníamos un buen recuerdo. Pero hoy no ha sido así, ya que las sensaciones no han sido nada buenas.


Hemos acudido ARTURO, QUIQUE, ALBERTO , MARISA y yo; y excepto ALBERTO ; que todavía tiene un gran recorrido los demás hemos estado un poco grises.


Yo ya lo había hablado con los chavales; no podemos hacer marca personal en todas las carreras y creo que lo han entendido. Llevamos bastante caña; aunque no muchos kilómetros pero la temporada se está haciendo larga y hay que regular, todavía quedan mucha cosas que hacer.


La carrera ha sido rara, en principio no daba lluvia , y aunque al final en la prueba practicamente no ha caído ni una gota , todo el previo de la carrera nos ha llovido.


Por otro lado el circuito lo han cambiado y ha pasado de ser tres vueltas de unos siete kilometros a ser dos vueltas de diez aproximadamente; y yo creo que se ha endurecido.


Las marcas, discretas; en general de un minuto a dos con respecto a la ultima media maratón que fué en GETAFE; creo que no tiene nada que ver el recorrido.


Hemos echado otra mañana , agradable, en compañía de buenos amigos, y esperamos seguir compartiendo muchas carreras y ratos divertidos, y aunque nos estemos haciendo mayores a esto , yo no me voy a rendir , mañana saldré a entrenar con la ilusión de cuando empecé con unos quince años. Se que los tiempos empeoraran poco a poco y que los resultados no serán iguales.Y es que tengo ya mas años que el hilo negro (47) , aunque como dice MARISA nunca vamos a ser más jovenes que hoy.

8 comentarios:

Espíritu González dijo...

Sin conoceros personalmente, pero leyendo vuestro Blog, no estoy de acuerdo con el título de este post. Correr rejuvenece, y si llevas mas de 30 años entrenando.., jeje. La próxima carrera vendrán mejores sensaciones. Nada de mayores... Saludos

Maier dijo...

Pero si estáis hechos unos niños.. yo me siento joven y ya soy abuelo, corriendo llevo unos 8 años pero antes, hay amigo! antes entrene duro al futbol pues fui futbolista profesional... y aquí estoy en puertas de completar mi cuarto maratón este año, en BCN. Me quedo por aquí y si queréis daros una vuelta por mi blog, ah y entrenar duro que os seguiré.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Espiritu Gonzalez , vendran mejores carreras y las porque tu nos has enseñado a buenas sensaciones volveran , tu no has enseñado a mirar el lado positivo de las carreras y pensar que lo mejor esta por llegar y para llegar hay que entrenar.

Ironmind dijo...

Que si PEPE ... que no llores ... , la edad no es excusa porque ya nos has demostrado en muchas ocasiones como nos pasas por encima en muchas carreras. Pero no pretendas volver a tener marcas de junior porque NINGUNO de nosotros lo vamos a conseguir ya, aunque entrenemos como ellos ;-).
De cada 5 carreras sale una buena y eso hay que disfrutarlo y no apenarse. Y recuerda que tu me tienes que llevar por debajo de las tres horas en maratón. que estás mas fuerte que el vinagre !!!

Quique dijo...

Pepe, ojala todos los que corremos tuviermos la misma ilusión que vosotros teneis.

De mayores nada.....sois la caña!!!!

Me lo pasé ayer bien aunque no salieran buenas marcas.

Un saludo
Quique

Jorge dijo...

Joder, si eso es estar mayores,...., bendita vejez.
Creo que estuvisteis a una muy buena altura, así que no debeis sentiros tristes por las marcas.

Un abrazo

la liebre dijo...

Pero tío!!!! vergüenza te tenía que dar hacer esta entrada en el blogs.....si eres un chaval!!!! poca gente conozco que tenga ese espíritu de superación día a día....ni si quiera yo....ji,ji,ji..... ánimo y a por ellos abuelo.

Santi Palillo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los anteriores, si eso es estar mayores... los demás no se como estaremos.

Ánimo y seguir entrenando.

PD: Quique no te pierdes una :-)