
Como reza el titulo de esta entrada; creo que nos estamos haciendo mayores (en esto de correr, se entiende) , y es que cada vez nos cuesta más hacer lo que hacíamos con facilidad hace un par de años, y como le comentaba hoy a "BENI" (el pesca), en el vestuario cuando nos estábamos duchando después de la MEDIA MARATON DE VALDEPEÑAS; no pesan los kilos; lo que pesan son los años.
Hoy habíamos decidido participar en la media de VALDEPEÑAS; una carrera en la que ya participamos MARISA y yo hace un par de años y la verdad es que teníamos un buen recuerdo. Pero hoy no ha sido así, ya que las sensaciones no han sido nada buenas.
Hemos acudido ARTURO, QUIQUE, ALBERTO , MARISA y yo; y excepto ALBERTO ; que todavía tiene un gran recorrido los demás hemos estado un poco grises.
Yo ya lo había hablado con los chavales; no podemos hacer marca personal en todas las carreras y creo que lo han entendido. Llevamos bastante caña; aunque no muchos kilómetros pero la temporada se está haciendo larga y hay que regular, todavía quedan mucha cosas que hacer.
La carrera ha sido rara, en principio no daba lluvia , y aunque al final en la prueba practicamente no ha caído ni una gota , todo el previo de la carrera nos ha llovido.
Por otro lado el circuito lo han cambiado y ha pasado de ser tres vueltas de unos siete kilometros a ser dos vueltas de diez aproximadamente; y yo creo que se ha endurecido.
Las marcas, discretas; en general de un minuto a dos con respecto a la ultima media maratón que fué en GETAFE; creo que no tiene nada que ver el recorrido.
Hemos echado otra mañana , agradable, en compañía de buenos amigos, y esperamos seguir compartiendo muchas carreras y ratos divertidos, y aunque nos estemos haciendo mayores a esto , yo no me voy a rendir , mañana saldré a entrenar con la ilusión de cuando empecé con unos quince años. Se que los tiempos empeoraran poco a poco y que los resultados no serán iguales.Y es que tengo ya mas años que el hilo negro (47) , aunque como dice MARISA nunca vamos a ser más jovenes que hoy.