PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

miércoles, 10 de febrero de 2010

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

Como reza la canción "SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL". Y me refiero en primer lugar a Sevilla como una gran ciudad que és.

Nosotros la hemos visitado cuatro o cinco veces y siempre ha sido para participar en su maratón, y os puedo decir que es un gran maratón; de los más rapidos de España en los que se puede participar, aunque yo hecho de menos el apoyo del publico , cosa que no ocurre en otros maratones como Donosti, Barcelona, etc.

Allí tengo grandes recuerdos , como el debút de MARISA,en el año 2000 con un gran registro espectacular de 3h.17´, prueba en la que no participé casualmente. Yo allí he realizado algunas de mis mejores marcas; 2h.50´, 2h.52´,etc.

Pero otro de los recuerdos que tengo en la retina fué el último que disputé en el año 2005, en aquella ocasión visitó la ciudad hispalense un frente frío, muy frío, y os podeis hacer una idea de lo mal que lo pasamos, a los doscientos metros de la salida yo tenía los pies totalmente empapados y así hasta el final. Yo aquel año me encontraba bastante bien ; y Emilio siempre me dice que ese era mi maratón, pero en el kilometro 30 no podía más y tu que parar a miccionar (que fino). Acabé como pude en 2h.55´.

Tambien hemos aprovechado alguna vez el maratón de Sevilla para hacer una tirada larga de unos 30 kilometros , con vistas a la preparación de alguna maratón.

Os quiero decir que solemos ir a comer o cenar a un sitio que nos tratan con gran cariño y a fuerza de ir varios años ya nos conocen, es un restaurante italiano y se llama Porta Rosa, está muy cerca de la plaza de toros y la calle en donde está situado se llama Pastor y landero.
Bueno desde este pequeño espacio desear a todos los que participeis que tengais un buen maratón; y desear que todos los que intentarán hacer minima para el campeonato de Europa que se celebrará en Barcelona, la consigan; en especial a PABLO VILLALOBOS, con el que a veces nos cruzamos por el"retiro".
Con lo que respecta al entrenamiento , todo marcha bien; como dirian en el cole "progresa adecuadamente", comentar que parece que va habiendo más "vocaciones" para hacer series en el"reti" en nuestro nivel, y es que el fin de semana pasado me junté con ARTURO, y QUIQUE, y ahí estuvimos haciendo seis pepemiles, comenzando a 3´36-3´35-3´34-3´30-3´28-3´27 como vereis la cosa no va mal.

2 comentarios:

Quique dijo...

Hola Pepe, no se porque veo ahora esta entrada....viernes, cuando está publicado desde el miercoles, las cosas de la tecnología..

Sevilla la correré algún año, seguro...

Un saludo y nos vemos mañana
Quique

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Pepe menudos tiempazos, hay que echarle memoles.
Ya te iré contando mi experiencia con mi primer maratón pero visto lo visto en tu blog es como el comer , todo es empezar, pero que duro es coño.

Nos vemos el domingo y suerte en la media de Valdepeñas.

Saludos
Arturo