Bueno ya estamos en casa. Despues de un viaje maratoniano (nunca mejor dicho) y casi 24 horas sin dormir, llegamos ayer cerca de las nueve de la noche; sin problemas en el enlace en AMSTERDAM, y sin retrasos en la recogida de equipaje.
Quiero aprovechar estas lineas para dar las gracias a todos los que han seguido el blog, a los que nos mandaron mensajes de animo de cara a la maraton, y a todos los que se han interesado por este viaje; que no es un viaje cualquiera ya que la distancia que nos separa es un handicap para que pueda acudir más gente a conocer al pueblo nipón.
Tambien quiero dar las gracias a LUIS HITA, por habernos preparado un viaje tan interesante, y a todos los que han compartido la experiencia de estar allí con nosotros.
Aquí os dejo algunas fotos, pero esto no se acaba aquí; intentaré colgar en el blog un buen albún de fotos para que os hagais una pequeña idea de Japón.
Por lo demas hoy lunes hemos acudido a rodar a nuestro querido "RETIRO"; diez kilometros nos han servido para pensar en que después de Tokio, existen nuevos objetivos, nuevos retos y es que ya estamos pensando en .......CHICAGO.
5 comentarios:
Menudas fotazas, qué chulas, qué recuerdos... Me encanta vuestro blog chicos. Deciros que ha sido un placer conoceros y que lo pasé genial! Voy a pensarme en serio lo de entrenar un poquito para correr una marathon y no ser un simple turista, je, je...
Domo arigato gozaima!!!
Hola!!!!
Dicho y hecho... aquí estoy cotilleando vuestro blog... que de fotos habéis puesto!
Espero veros pronto... y poder compartir mas viajes con vosotros.
Sayonara!!!
Lorena
Bienvenidos!!!, vaya pedazo de viaje chulo que os habeis pegado, me habeis dado mucha envidia cada vez que colgabais vuestras fotos....ahora a recuperarse del viaje y a seguir con los entrenos...
NOTA: Hoy he conocido a Gracia, hemos coincidido en el fisio, hablando, hablando, resulta que sois intimos...que bueno!!!!!, por cierto, es otra máquina como vosotros..
Un saludo
Quique
Hola chicos:
Como sabéis yo no soy corredor, pero admiro vuestro esfuerzo y la alegría que transmitís.
He pasado muy buenos ratos con vosotros en éste viaje a Japón y tanto, Choni como yo, os queremos dar las gracias por aceptarnos en vuestro grupo y hacernos vuestros amigos.
También aprovecho la ocasión para dar las gracias a Luis y a su équipo, por su buen hacer y la buena organización de éstos viajes.
Un abrazo a todos mis amigos marathonianos.
Pepe
¡Qué envidia!
Empecé a correr en Septiembre y estuve en noviembre dos semanas en Japón de vacaciones.
¡Qué nostalgia ver vuestras fotos!
Publicar un comentario