

Empezar una crónica sobre una maraton en la que se ha batido el record del mundo, es como para que a uno se le pongan los pelos de punta, y es que el keniano MAKAU volvió a rizar el rizo , se encargó de correr medio segundo más rapido que el anterior record del mundo en posesión de GEBRE.
Pero nosotros a lo nuestro, mientras el chavalito este volaba, los integrantes del PEPETEAM , que habían acudido allí también buscaban establecer sus mejores marcas personales, y claro que lo consiguieron. Excepto QUIQUE, que como todos sabeis ha tenido muchos problemas para entrenar y con una tirada larga de 21 km. se "apretó" un pedazo de marca, 3h06 ; estoy convencido que si hubiera entrenado con regularidad hubiera hecho PB.


MARCOS; impresionante debut, 2h57 , frió y calculador corrió superinteligente,ayudado por Quique.
ALBERTO; otro que le ha pegado un repasito a su anterior marca 3h17, ahí es ná. Y con hambre de maratón.
MAJONI, con problemas en la salida, partió de muy atras,tambien mejoró su marca en unos cuantos minutos y la dejó en 3h26, estoy convencido que prodría haber estado casi con Alberto, pero.......las carreras son así.
Y que decir del acompañamiento, las respectivas , allí estuvieron animando en los puntos kilométricos 8, 20 y 39.
En definitiva, buen fin de semana , maratón impresionante, clima muy bueno, gran animación, una ciudad maravillosa, etc....
El secreto del éxito:esfuerzo, sacrificio, y buena compañía.