Un finde un poco chungo, nada preocupante.
Empecemos por el principio (como siempre); teníamos previsto participar en la Media Maraton de Valladolid, pero el sábado por la tarde me empecé a encontrar mal,, al llegar a casa, me metí en la cama con idea de que se me pasaría, nos levantamos a la hora prevista para coger el AVE, que nos llevaria a la ciudad del “Pisuerga”, al llegar a la estación yo me seguía encontrando mal, entonces fue cuando mi asistente personal (Marisa), me dijo que no tenía sentido el ir, por aunque ya había decidido que no iba a correr, lo único que podía pasar era ponerme peor o coger aun más frío. Entonces decidimos darnos la vuelta . Cuando llegamos a casa, yó me metí en la cama y Marisa fue al “reti” a completar su entrenamiento.
Por cierto sobre la media de Valladolid me comentó QUIQUE (1h.21.00), que estuvo allí que la media es muy buena y es un buen sitio para realizar marcas, de hecho el vencedor bajó de 1h02, todo un dato.
Cuando ya llevaba un buen rato en la cama, me acordé que el jefe (GEBRE), intentaba batir el record del mundo de maratón en BERLIN; así que me baje al ordenador a internar ver algo. Logre encontrar una pagina que daba imágenes, pero no eran en directo, así que me fuí a la web oficial, donde puntualmente iban poniendo información al paso de los kilómetros. Y lo cierto es que hasta casi el kilometro 30 iba a record del mundo, pero al final se chafó. He hablado con gente que estuvo allí y se queja del calor, puede que a GEBRE le afectara eso, y ya se sabe que a esos ritmos cualquier escusa es buena.

Y para terminar mencionar la “manita” que nos metió el Barcelona al (GLORIOSO), y es que este ha empezado mal, muy mal.
Bueno nosotros a intentar llegar en el mejor estado posible a CHICAGO, y aunque el objetivo es estar entre 3h.15 o 20, en otra época sería fácil, pero cada dia cuesta mas estar ahí.