






Bueno ya estamos en casa. Despues de un viaje maratoniano (nunca mejor dicho) y casi 24 horas sin dormir, llegamos ayer cerca de las nueve de la noche; sin problemas en el enlace en AMSTERDAM, y sin retrasos en la recogida de equipaje.
Quiero aprovechar estas lineas para dar las gracias a todos los que han seguido el blog, a los que nos mandaron mensajes de animo de cara a la maraton, y a todos los que se han interesado por este viaje; que no es un viaje cualquiera ya que la distancia que nos separa es un handicap para que pueda acudir más gente a conocer al pueblo nipón.
Tambien quiero dar las gracias a LUIS HITA, por habernos preparado un viaje tan interesante, y a todos los que han compartido la experiencia de estar allí con nosotros.
Aquí os dejo algunas fotos, pero esto no se acaba aquí; intentaré colgar en el blog un buen albún de fotos para que os hagais una pequeña idea de Japón.
Por lo demas hoy lunes hemos acudido a rodar a nuestro querido "RETIRO"; diez kilometros nos han servido para pensar en que después de Tokio, existen nuevos objetivos, nuevos retos y es que ya estamos pensando en .......CHICAGO.