Llevo varios dias viendo los toros desde la barrera; es decir sin entrenar. Y es que despues de la ultima prueba en la que participamos el fin de semana pasado , perteneciente al circuito de MAPOMA, no he vuelto casi a entrenar.
La prueba tuvo lugar en la localidad de TORREJON DE ARDOZ, y allí acudimos; es una prueba que nos gustó bastante, con un circuito de dos vueltas y perfectamente organizada. Yo en esta ocasión acompañé a Marisa, por que llevaba ya varios dias con las molestias y no queria forzar.
Marisa acabó en segunda posición , pasando de los 41´por muy poco, yo la verdad es que me encontré bastante comodo y a penas me molestó mi zona afectada. Se trata de una molestia a la altura de la "cresta iliaca"
El lunes volví a rodar y entonces las molestias persistian, y fué ahí cuando tomé la decisión de parar unos dias. El martes, de todas maneras habiamos previsto una sesión de natación; pero os podeis imaginar problemas de ultima hora nos obligaron a desistir del intento (nos dijeron que la piscina para el publico solo estaba abierta de 9 a 11h.)
El miercoles tuvimos sesión de OSTEOPATIA, donde nos revisamos cada mes y medio aproximadamente, entonces le comenté a DANI (osteopata) que iba a parar durante algunos dias para ver si recuperamos esta pequeña molestia. Dice que es una sobrecarga de toda la temporada pero nada "que 100 años dure"
Creo que la decisión es acertada y aunque me apetece correr es mejor hacerlo sin molestias que despues se alargan más de la cuenta.
No sé hasta cuando estaré parado peo creo que el domingo o lunes vuelvo al "ruedo".
2 comentarios:
Pepe has echo lo correcto parar y a recuperarse bien que es lo que toca, acuerdate ve los toros desde la barrera pero sin pisar ninguna paloma ....
Un saludo
Arturo
Espero que hoy puedas rodar sin esas molestias, has hecho bien en parar, es difícil hacerlo..
Un saludo
Quique
Publicar un comentario