Pero empiezan a surgirme dudas, y no es por falta de ganas, si no todo lo contrario. Empiezo a ponerme nervioso porque se echan las semanas encima y ando un poco tocado.
Al problema antiguo de la zona lumbar,se le ha añanadido uno nuevo; esta semana , el lunes en concreto cuando llevaba un kilómetro exactamente me apareció un dolor muy agudo en el bíceps femoral izquierdo (cosa que nunca me había ocurrido) tuve que parar y pese a realizar algún tipo de estiramiento se me quedo muy dolorido.
Tome mís precauciones y como el martes descansaba, supuse que el miercoles estaría bien. Salí a rodar y realicé cuatro kilometros con ligeras molestias, al día siguiente jueves tenía que provar un poco más; y la prueba no fué muy allá ; porque aunque hice ocho kilometros con algunas molestias se me quedó dolorida la zona. A todo esto el jueves por la mañana me surgió una pequeña periostitis , claro que ya puestos, que más dá.
Conclusión visita a mi masajista (viernes), aunque no pudo ser, entonces he decidido parar hasta mañana lunes y volver a probar. Creo que esto tiene que mejorar aunque solo sea por los cuidados que le estoy poniendo ; calor , pomadas, descanso , antinflamatorios, etc...
.......pd. no me rindo
2 comentarios:
Pepe como tu bien dices no te rindas , es un tropezón pero es bien recibido siempre y cuando ha sido antes de la preparación.
Ya me contarás como evoluciona.
Un abrazo y ánimo
Arturo
Hola Pepe, con la fuerza mental que tienes seguro que llegarás como siempre al día D en perfectas condiciones, tu no te preocupes que al final nos pasarás por encima.
Un saludo y espero que hoy los dolores hayan remitido.
Quique
Publicar un comentario