Estamos pasando un invierno crudo; yo no recuerdo nada así, o es que tengo facilidad de olvidar malos momentos, no recuerdo que en los ultimos años hayamos empezado a correr en "el RETI", con temperatutas bajo cero y este año ya van unas pocas, y es que el invierno no ha hecho nada más que empezar.
Lo de esta semana ha sido fuera de categoria (como los puertos en el TOUR), y es que el jueves pasé tanto frío currando toda la mañana a 2º C. y con agua-nieve, que por la tarde decidí no subir a entrenar.
El sabado a la hora de empezar la temperatura rondaba -1º, pero había que entrenar porque ya llevaba dos dias sin hacer nada, y algo de "mono" ya teniamos.
Y aunque la mañana era gelida hicimos 16 kilometros; y ademas yo tube buenas sensaciones, abrigados hasta la cejas , sólo dejo que timidamente mis dos ojos queden al aire, y es que solo me faltaba llevar unas gafas para cubrir el cien por cien de mi cuerpo.
Para lo de hoy no tengo palabras, y es que cuando hemos cogido el coche la temperatura era de -5º C, casi ná, pero como ayer, hemos sacado fuerzas de flaqueza y nos hemos enfrentado a otra jornada dantesca.
Hoy quería haber relizado dos series de tres kilometros y para ello había quedado con Santi ; mi pareja de baile para estos menesteres, ya que QUIQUE se ha vuelto ha resentir , y es que está teniendo muy mala pata, es estas ultimas fechas (muchos animos desde aquí).
Pero a ultima hora Santi no ha aparecido , y sobre la marcha he decidido no parar entre serie y serie, por lo tanto hemos hecho un seis mil,
Las sensaciones no podian ser peores, no entraba aire y encima no subía de pulsaciones; por lo tanto me he decidido a termirar como he podido y a otra cosa.
Ahora os hablaré de un buen invento para los que somos frioleros. Se trata de unos sobres que venden el los almacenes de deporte DECATHLON y que escondidos entre la piel y el guante emiten un calor el cual permite llevar las manos un poco más calientes; los venden para la gente que practica esquí , pero a mí me sirven para combatir un poco este frío. A continuación os dejo unas fotos por si vais a buscarlos.
3 comentarios:
Gracias Pepe por vuestros ánimos, no sabes lo que me ayudan...
Ayer no me habría importado hacer esas series, es más, me habría encantado...
Buen invento para llevar entre los guantes.
Un saludo y seguir tan bien
Quique
Ánimo que con los inventos podéis entrenar.
¡A ver si se termina la ola de frío polar!
Hola.
Muchas gracias a Emilio por la fotob de la San Silvestre y muchas gracias a vosotros por hacer de correo y por vuestro blog que he descubierto hace pocas fechas. Enhorabuena porque es magnifico.
Os envío un saludo desde Avila. Aquí tambien hace mucho frio. He entrenado hoy a las 15:30 con un sol esplendido pero a -2ºC. El embalse que está al lado de mi casa está completamente helado y cubierto de nieve. La idea de las bolsas de calor para los guantes me parece magnifica, yo entreno con dos pares y aún así hay dias que no puedo abrir la puerta de casa con la llave.
Publicar un comentario